Bolsa de Empleo en Fuerteventura (Islas Canarias)

GRUPO PROFESIONAL: GRUPO 4 – CONVENIO COLECTIVO FUNDACIÓN CEPAIM

AUXILIAR DE ACOGIDA

La Fundación Cepaim, en su compromiso con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, inicia un proceso de selección para la BOLSA DE EMPLEO en el Centro de FUERTEVENTURA con las siguientes características:

+ CRITERIOS GENERALES

Se encuadran en este grupo, profesionales que realizan tareas y actividades siguiendo un método de trabajo preciso, trabajos de apoyo técnico, logístico y/o de mantenimiento, con alto grado de supervisión, y un periodo breve de adaptación. Precisan de una aptitud práctica, iniciativa y manejo de herramientas de poca complejidad que exigen conocimientos profesionales básicos y aptitudes prácticas.

La formación requerida para este grupo profesional es formación básica y/o formación ocupacional y/o experiencia profesional homologable en atención a los requisitos del puesto de trabajo.

 

+ FORMACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA

Criterios generales:

• Formación básica y/o Formación ocupacional.

Se valorará:

• Persona con experiencia demostrable en el ámbito de la inmigración.

+ FUNCIONES

• Contribuir (apoyo) a los objetivos del centro/área y participar en las actividades del centro.
• Conseguir una buena satisfacción de las personas participantes.
• Garantizar un marco de coordinación con el resto de profesionales, favoreciendo el trabajo en equipo y la integralidad en la intervención.
• Garantizar un marco de coordinación con el resto de profesionales del centro, favoreciendo el trabajo en equipo y la integralidad en la intervención.
• Desarrollo de las tareas de apoyo a las personas acogidas en el centro de acuerdo con los procedimientos establecidos y el plan de contingencia anti covid19 de la Fundación Cepaim.
• Apoyo en la elaboración de la planificación de la intervención a realizar en el itinerario individualizado de integración de las personas participantes, que conlleve la cobertura de necesidades básicas y la mejora en la situación individual/familiar.
• Asistir a las reuniones grupales/individuales de supervisión y seguimiento relacionadas con el mantenimiento del dispositivo y la convivencia de las personas participantes alojadas en el mismo.
• Informar a las personas participantes sobre normas y compromisos relativos a sus derechos y deberes en los dispositivos de acogida.
• Velar por que las personas participantes cumplan las normas de alojamiento, convivencia y salud del dispositivo y aquellas otras determinadas por las personas responsables.
• Promover la salud física y psicosocial de las personas destinatarias del programa.
• Realización de traslados de las personas participantes del programa.
• Realización de guardias y trabajo en días festivos necesarios para el desarrollo del proyecto.
• Atender adecuadamente las necesidades de manutención, limpieza y atención básica de personas participantes, según las indicaciones de la persona responsable.
• Desarrollar su trabajo con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad, salud e higiene en el trabajo.
• Aquellas otras funciones que en el marco de su grupo profesional le puedan ser encomendadas.

+ CONDICIONES DEL PUESTO

Tipo de contrato: Según necesidades (Temporal, sustitución con reserva de puesto, indefinido, fijo discontinuo, etc.). Jornada completa 37,5 hs/semana, en horario de noche. De lunes a domingo con los descansos que establece la ley.
Salario Mensual: Grupo 4 Según Convenio Colectivo de la Fundación Cepaim.
Fecha de incorporación: Según necesidades.

-Para aquellos contratos de sustitución con reserva de puesto será imprescindible estar inscrito/a como demandante de empleo
-Se valorarán preferentemente perfiles con discapacidad reconocida.
-Se solicitará Certificado penales conforme a la Ley 26/2015 -Protección de la infancia y la adolescencia.
-Se precisa carnet de conducir.
-Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos.
-Se precisa trabajo presencial.

Las personas interesadas deben enviar el currículum vitae al siguiente correo electrónico (abstenerse si no se está dispuesto/a a residir en la zona): ofauxiliarnocfuerteventura@cepaim.org

Fecha límite para presentar candidaturas hasta: 10/03/2024 a las 23h59

Formulario de inscripción

Aviso legal:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEPAIM, ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES con NIF: G73600553, domicilio fiscal en C/ Fabián Escribano, 77, Beniaján, (Murcia), 30570, y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@cepaim.org
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: ASESORÍA SANTARÉN S.L.
FINALIDAD: utilizar los datos aportados por aquellos/as candidatos/as interesados/as en una oferta de empleo publicada en nuestra web, para la gestión del correspondiente proceso de selección de la oferta de empleo en cuestión, la gestión de toda la documentación e información de contacto, laboral, académica y otra aportada, así como el desarrollo estadístico de empleo y de candidatos/as interesados/as.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES de datos mediante el uso de MAILCHIMP a sus servidores en EE. UU., con motivo del envío de la información solicitada.
CONSERVACIÓN Y CESIÓN DE DATOS: los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación del puesto/s de trabajo ofertado/s o mientras dure, en caso de existir, la bolsa de empleo abierta en el proceso de selección correspondiente, que en todo caso tendrá una duración máxima de un año, pudiendo excepcionalmente verse ampliado dicho plazo por motivos de ocupación del puesto a cubrir, por más tiempo, en cuyo caso, se solicitará de nuevo su consentimiento expreso para seguir formando parte de aquella.
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.
DERECHOS: Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada, con la referencia “Protección de Datos”.