Comienzan las formaciones del Programa Incorpora en Cartagena

El pasado lunes 19 febrero de 2018 dio comienzo el primer curso del año dentro del Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa”: “Curso de Envasado, Manipulado y Almacén de productos alimentarios”, con una duración de 260 horas y tendrá lugar hasta próximo 15 de mayo.

El numeroso grupo con el que se ha iniciado la formación (21 personas) muestra del interés de nuestro alumnado por formarse y mejorar su empleabilidad. Esta formación dará la oportunidad de desarrollarse más a nivel profesional y personalmente, de hacer prácticas en empresas del sector hortofrutícola y, esperemos, que también, les permita acceder al mercado laboral.  

En el segundo trimestre se realizará la formación: “Dependiente de comercio y atención al público” de 260 horas lectivas; está previsto su inicio el 14 de mayo y su finalización a mediados de julio.

 

Esta formación forma parte de los Puntos de Formación Incorpora, promovidos por la Obra Social “la Caixa” y que gestiona la Fundación Cepaim. El Incorpora busca facilitar la integración laboral en empresas a personas en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *