Níjar | Presentación de resultados | Ciudades Mediadoras

11 de junio de 2024 | 12.00h – 14.00h | Ayuntamiento de Níjar, Servicios Sociales Comunitarias, C. los Montes, 28, 04117 San Isidro de Níjar, Almería

El 11 de junio se convoca en Níjar una Jornada de presentación de los resultados obtenidos en el marco del Proyecto “Ciudades Mediadoras, un modelo de convivencia. Conocimiento, metodologías y herramientas para andar de la coexistencia a la convivencia intercultural”, proyecto ejecutado durante el año 2023, financiado desde la Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de interés social, convocada mediante Resolución de de julio de 2022 (B.O.E. número 135, de 7 de junio de 2022), correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España.

El objetivo de éste proyecto fue generar un modelo metodológico innovador de Ciudades Mediadoras con los diferentes actores, aplicable a nivel estatal. Por este motivo, la fase de trabajo de campo del proyecto se desarrolló con un total de 12 grupos de discusión, en 6 territorios diferentes. Uno de ellos fue Ceuta, donde el día 3 de octubre de 2023 se formaron los grupos de discusión con la participación de ciudadanía y personas técnicas y profesionales de diversos ámbitos de la intervención social.

Durante este año 2024 continuamos desarrollando la investigación en el marco del proyecto RED ESTATAL DE CIUDADES MEDIADORAS: Un modelo teórico y metodológico para la convivencia intercultural y la cohesión social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 del Gobierno de España, con el planteamiento de reforzar la investigación y la metodología para fomentar la creación de una Red estatal de Ciudades Mediadoras, fortalecimiento del trabajo en red, la colaboración y cooperación entre entidades de diferente naturaleza.

Por lo que el próximo 11 de junio de 2024, os esperamos a las 12.00 horas, en el ayuntamiento de Nijar, Servicios Sociales Comunitarias, C. los Montes, 28, 04117 San Isidro de Níjar, Almería; con el fin de proporcionar, a toda la población que quiera asistir, los resultados, retos y beneficios que tiene para Níjar convertirse en una ciudad mediadora.

+ Inscripción

Entrada libre para todas las personas interesadas

+ Financia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *