Oferta de trabajo en Teruel (Aragón)

GRUPO PROFESIONAL: GRUPO 2 – CONVENIO COLECTIVO FUNDACIÓN CEPAIM

TÉCNICA/O DE FORMACIÓN

La Fundación Cepaim, en su compromiso con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, inicia un proceso de selección para la CONTRATACIÓN en el Centro de TERUEL con las siguientes características:

+ CRITERIOS GENERALES

En este grupo se incluyen aquellos puestos de trabajo que exigen la comprensión y dominio de fundamentos teóricos y prácticos atendiendo a la conjugación de las funciones desarrolladas correspondiente con los factores que influyen en la clasificación (iniciativa y autonomía, responsabilidad, complejidad). A continuación, se describen los niveles requeridos de los factores mencionados:

– Nivel de autonomía relacionado con la aplicación de sistemas, pautas, procedimientos y métodos de trabajo previamente definidos. Capacidad de utilizar instrumentos y técnicas que conciernen principalmente a un trabajo de ejecución, cumpliendo con las directrices e instrucciones marcadas por sus responsables.
– Dedicación e implicación suficiente para alcanzar los resultados esperados y la responsabilidad del desarrollo de las tareas y funciones que le son propias.
– Complejidad media caracterizada por el desempeño de un conjunto de actividades profesionales operativas bien determinadas.

+ FORMACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA

Criterios generales:

• FP de grado superior o grado medio, formación académica equivalente o bien contar con la formación específica necesaria para desarrollar las funciones propias del puesto de trabajo.
• Podrán acceder a estos puestos aquellas personas sin la titulación académica exigida que puedan acreditar la cualificación suficiente para el desempeño del puesto, contando con una experiencia de, al menos 3 años en el área de trabajo de su competencia en entidades del Tercer Sector de Acción Social.
• En todo caso se respetarán las exigencias de titulación específica para el desempeño de su profesión en todos los supuestos de trabajo que así esté establecido por normativa legal.

Se valorará:

• Formación en igualdad y perspectiva de género e interculturalidad.
• Formación relacionada en el ámbito educativo.
• Conocimiento de herramientas y recursos para el diseño instruccional.
• Formación en competencias digitales.
• Dominio en informática: paquete office, Internet y Windows.

+ FUNCIONES

• Coordinación con el equipo de coordinación del programa, del centro y otros perfiles profesionales.
• Preparar, organizar, seguir y justificar las acciones formativas dirigidas a participantes.
• Difundir el programa y tener interlocución con centros que deriven participantes, organizaciones, centros educativos y entidades potencialmente colaboradoras.
• Elaborar recursos didácticos (audiovisuales e interactivos) y actividades de aprendizaje para acciones formativas en el marco del programa.
• Mecanizar datos de actividad y expedientes de las personas participantes en las bases de datos de la entidad financiadora.
• Realizar informes y memorias.
• Registrar el trabajo realizado en la aplicación informática de la Fundación Cepaim y/o bases específicas de las entidades financiadoras.
• Velar porque el programa cumpla con el sistema de Calidad implantado en la Fundación Cepaim (UNE-EN-ISO 9001:2015).
• Velar por el cumplimento de la Ley de Protección de Datos implantada en la entidad, en todas sus actuaciones y por la Ley de Protección a la Infancia.
• Gestión y seguimiento de la consecución de los cursos de todas las personas participantes en la plataforma específica e intranet.
• Implementar las sesiones presenciales de formación en competencias digitales, realizando los registros necesarios en la base de datos y soportes que permitan la validación y reporte de datos.
• Informar y apoyar en los procesos de formación en competencias digitales básicas y avanzadas para la vida (social, sanitario, comunitario, ético, etc.) en infancia y adolescencia vulnerable.
• Conseguir una buena satisfacción de las personas participantes del programa.
• Garantizar espacios seguros para la infancia participante, así como conocimiento y cumplimiento del Protocolo de Protección a la Infancia.
• Interlocución con otros agentes del territorio.
• Realización desplazamientos, acompañamientos y traslados relacionados con la atención de las personas participantes, haciendo uso de los vehículos puestos a disposición por la entidad
• Aquellas funciones en el marco de su grupo profesional que le puedan ser encomendadas.

+ CONDICIONES DEL PUESTO

Tipo de contrato: Temporal. Jornada Parcial 15-21 hs/semana.
Salario mensual: Grupo 2 según Convenio Colectivo Fundación Cepaim.
Fecha de incorporación: Inmediata.

-Se valorarán preferentemente perfiles con discapacidad reconocida.
-Se solicitará Certificado penales conforme a la Ley 26/2015 -Protección de la infancia y la adolescencia.
-Se precisa carnet de conducir.
-Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos.
-Se precisa trabajo presencial.

Las personas interesadas deben enviar el currículum vitae al siguiente correo electrónico (abstenerse si no se está dispuesto/a a residir en la zona): ofcodiformteruel@cepaim.org

Fecha límite para presentar candidaturas hasta: 15/07/2024 a las 23h59

Formulario de inscripción

Aviso legal:

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEPAIM, ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES con NIF: G73600553, domicilio fiscal en C/ Fabián Escribano, 77, Beniaján, (Murcia), 30570, y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@cepaim.org
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: ASESORÍA SANTARÉN S.L.
FINALIDAD: utilizar los datos aportados por aquellos/as candidatos/as interesados/as en una oferta de empleo publicada en nuestra web, para la gestión del correspondiente proceso de selección de la oferta de empleo en cuestión, la gestión de toda la documentación e información de contacto, laboral, académica y otra aportada, así como el desarrollo estadístico de empleo y de candidatos/as interesados/as.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES de datos mediante el uso de MAILCHIMP a sus servidores en EE. UU., con motivo del envío de la información solicitada.
CONSERVACIÓN Y CESIÓN DE DATOS: los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación del puesto/s de trabajo ofertado/s o mientras dure, en caso de existir, la bolsa de empleo abierta en el proceso de selección correspondiente, que en todo caso tendrá una duración máxima de un año, pudiendo excepcionalmente verse ampliado dicho plazo por motivos de ocupación del puesto a cubrir, por más tiempo, en cuyo caso, se solicitará de nuevo su consentimiento expreso para seguir formando parte de aquella.
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.
DERECHOS: Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada, con la referencia “Protección de Datos”.