Participamos en el VII Encuentro Asociativo en El Ejido (Almería)

El pasado día 6 de abril de 2019 se celebró en la Plaza Mayor de El Ejido el VII Encuentro Asociativo que congregó a 37 colectivos que conforman el tejido asociativo del municipio.   

El equipo de Fundación Cepaim estuvo presente en una carpa habilitada en el encuentro difundiendo las actividades, formaciones y servicios que se ofrecen desde nuestro centro territorial en El Ejido. Asímismo, se hizo entrega de ejemplares del comic “Hombres feministas. Algunos referentes” a diversas entidades participantes en el acto. 

En dicho stand participaron representantes de todos los programas, ofreciendo información, promoción y difusión de las labores realizadas en cada uno de los proyectos de la Fundación Cepaim, contestando a las dudas e interrogantes que los vecinos y vecinas pudieran tener, ofertando la posibilidad de conocer más lo que es Fundación Cepaim, sus actividades en el territorio y la forma de acceder y colaborar en los diversos proyectos.

Esta acción forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *