Sevilla | Jornada mediación y convivencia en paz | CONVIVE: estrategias para una comunidad intercultural

16 de mayo de 2024 | De 9.00h a 14.00h | Sede de la Diputación de Sevilla. Av. Menéndez Pelayo, 32. Salón de Plenos

Con gran satisfacción anunciamos la realización de una “Jornada de Mediación y Convivencia en Paz.” En este día tan especial, contaremos con la participación de destacados profesionales de la mediación.

El propósito de esta jornada es crear un espacio de aprendizaje y diálogo para profesionales y comunidades interesadas en el campo de la mediación, contribuyendo al fortalecimiento de una convivencia pacífica.
En esta Jornada, el espacio central será un conversatorio con presentación de distintas experiencias de mediación como herramienta de convivencia y de ciudadanía; entre las cuales, por parte de la Fundación Cepaim, presentaremos el proyecto de RED ESTATAL DE CIUDADES MEDIADORAS: Un modelo teórico y metodológico para la convivencia intercultural y la cohesión social”, que estamos ejecutando durante este año 2024, dentro de la línea de programas de Interculturalidad y Mediación, del área de Convivencia, Interculturalidad y Desarrollo Comunitario. Además, se llevará a cabo la presentación de un manifiesto europeo por el derecho a la mediación, de cara a las elecciones europeas.

La cita será en la Sede de la Diputación de Sevilla (Av. Menéndez Pelayo, 32. Salón de Plenos) el próximo 16 de mayo, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Organizan: Fundación Sevilla Acoge, Fundación Cepaim y Diputación de Sevilla. Con el apoyo de la Asociación Europea de Mediación Social CreE.A y la red Estatal de Mediación Social Intercultural.

+ Dirigido a

Todas aquellas personas interesadas en materia de mediación y en la construcción de sociedades más inclusivas y respetuosas con la diversidad.

+ Inscripción

La participación está abierta mediante inscripción a través del siguiente enlace:

+ Financia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *