Soria | Encuentro de mujeres emprendedoras rurales | La Artesa | E-Iris Rural

15 de junio de 2024 | 10.00h | El Hueco Oxma. El Burgo de Osma

Desde Fundación Cepaim estamos emocionad@s de invitaros al encuentro de empoderamiento, asesoramiento y motivación de mujeres emprendedoras rurales de la provincia de Soria que se llevará a cabo el sábado 15 de junio por la mañana en El Hueco Oxma, de El Burgo de Osma.

Será una jornada llena de inspiración, aprendizaje y networking con diferentes actividades orientadas a mujeres rurales con emprendimientos en marcha o incluso mujeres rurales que tengan una idea de emprendimiento o les interese la idea de emprender.

En la mañana con el programa “La Artesa”, financiado por la Junta de Castilla y León, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, tendremos un taller motivacional dirigido por Cristina García Técnica de impulso rural y una ponencia sobre emprendimientos rurales impartida por la economista Mercedes Ciria.

Más tarde al final de la mañana, con el programa “E-Iris Rural”, financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, tendremos una mesa redonda dirigida por Mercedes Ciria y con la intervención mediante conexión online con la representación de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Comarca de Molina de Aragón – Alto Tajo.

Para finalizar el encuentro y la mañana podremos disfrutar de un aperitivo a cargo del restaurante Virrey Palafox. ¡No os lo podéis perder! Las plazas son limitadas, por lo que hemos abierto plazo para inscribirse en este formulario hasta el 31 de mayo.

Juntas podemos lograr grandes cosas. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

+ Dirigido a

Mujeres rurales con emprendimientos en marcha o incluso mujeres rurales que tengan una idea de emprendimiento o les interese la idea de emprender

+ Inscripción

Plazo de inscripción hasta el 31 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *