Taller “Mercado Laboral – Prestaciones” en Cartaya (Huelva)

Fundacion-Cepaim-en-Cartaya-formacion-INEMLa Fundación Cepaim en Cartaya ha contado con la colaboración desinteresada del coordinador de las oficinas del INEM en Huelva, Valeriano Barahona Vázquez, para impartir el taller “Mercado Laboral-Prestaciones”, que tuvo lugar el pasado día 9 de marzo de 2017, para las personas participantes en el Programa Red de Centros de Empleo dentro del Área de Formación y Empleo.

El taller tuvo una duración de 3 horas, durante las cuales el grupo participante en la formación conoció de primera mano los servicios que presta el INEM, tanto de manera presencial como en sede electrónica y de como pueden ejercer estos servicios dentro de sus derechos laborales. Además, las personas asistentes pudieron informarse sobre las diferentes prestaciones que ofrece el INEM y a las que pueden acogerse.

Formacion-INEM-Fundacion-Cepaim-en-CartayaEl proyecto “Red de Centros de Empleo Ítaca” se dirige a personas de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, con la financiación de la Dirección General de Migraciones, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *