Teatro por las personas más vulnerables en Salamanca

El pasado viernes 14 de diciembre, el centro de Fundación Cepaim en Salamanca vivió una noche de arte y de solidaridad, de mucha solidaridad. Todo el equipo, junto a personas participantes en nuestros programas pudo compartir la representación de “Ahora Macbeth ya eres rey” de la Escuela de Lombó Teatro y la Asociación “Nómadas y Artistas”.

Casi 100 personas pudimos disfrutar de la representación que tuvo lugar en el Espacio de Artes Escénicas almargen, y de los pinchos solidarios que cocinaron nuestras compañeras y familias particiapantes en los programas de Cepaim en Salamanca.

Queremos dar las gracias de nuevo, al espacio de artes escénicas __al margen, por cedernos sus instalaciones, a La Escuela de Lombó Teatro y la Asociación “Nómadas y Artistas” por su representación así como a todas las personas que estuvisteis allí haciendo posible este momento.

Aprovechamos para contaros que la recaudación total entre aportación para entradas y pincho solidario asciende a 751,17€. Este dinero servirá para que podamos seguir trabajando en beneficio de las personas más vulnerables en Salamanca.

¡Gracias de nuevo por este apoyo fundamental a nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *