El pasado mes de Diciembre las personas mayores, residentes en el centro Caser de Lorca (Murcia), redactaron y mandaron sus correspondientes cartas a los Reyes Magos de Oriente donde les pidieron juguetes para repartir entre los menores que atendemos en el centro de Cepaim en Lorca a través del programa CaixaProinfancia.
Las cartas tuvieron su respuesta y el pasado 5 de Enero, los Reyes Magos pudieron pasarse por la Residencia de Mayores Caser para dejarle a los niños y niñas de Cepaim los regalos pedidos, de los que sus residentes se encargaron de guardar y custodiar hasta el 13 y 14 de enero, cuando celebramos mayores y pequeños un encuentro muy mágico.
Así pudimos pasar la tarde con los residentes, quienes le dieron de merendar y donde los menores pudieron disfrutar de cuentos e historias junto con sus regalos, traídos directamente de Oriente.
Solo nos queda darle las gracias a la Residencia Caser y por supuesto a los Reyes Magos de Oriente!
