Una Navidad muy completa para el Programa CaixaProinfancia en Valencia

El grupo de CaixaProinfancia en Valencia disfrutó este 2017 de unas navidades de lo más completas, llenas de actividades.

El pasado 20 de diciembre de 2017, los y las menores participantes de la Fundación Cepaim en Valencia y del programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”, asistieron a la Fiesta de  “Fin de Año”  que se realizó en el colegio San Marcelino. Durante la fiesta se realizó una gymkana con diferentes pruebas: bailes, juegos de mímica, manualidades, photocall navideño y un árbol de los deseos. Al finalizar la tarde, sonaron las campanadas, como en una Nochevieja adelantada, y tod@s comieron sus 12 lacasitos y dando así la bienvenida  a un año nuevo.

Esa misma mañana, las familias participantes del  “Taller Materno-Infantil” celebraron un taller muy especial, en el cual Papa Noel visitó a los más pequeños y pequeñas del programa, para entregarles un regalo navideño gracias a las donaciones recibidas.

En otra actividad, el pasado 22, la Fundación Cepaim recibió una donación de ropa de invierno y material escolar, por parte de los alumnos y alumnas del Colegio Vamar, de Alfafar que realizaron una Cena Solidaria. El material recogido será entregado a los y las menores del Programa CaixaProinfancia.

Desde la Fundación Cepaim queremos agradecer a todas las personas que nos apoyado y han contribuido para que pudiéramos realizar todas estas actividades y, así, contribuir a que niños, niñas y familias hayan podido disfrutar de unas mejores fiestas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *