Pasar al contenido principal

Auxiliar de servicios

Gran Canaria

Formación
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
cast
Presencial
location_on
Las Palmas de Gran Canaria
event
-
schedule 09:00 am ~ 02:00 pm

¿Buscas nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la atención y los servicios generales? Apúntate a nuestro curso de Auxiliar de Servicios, una formación gratuita con un enfoque práctico y profesional.

Este curso te preparará para trabajar como personal auxiliar en centros educativos, edificios públicos, aeropuertos, comunidades de vecinos, empresas de servicios, hospitales, instalaciones deportivas o eventos, realizando tareas de apoyo, vigilancia básica, atención al público, control de accesos y mantenimiento del entorno

Del 1 al 15 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00, en Las Palmas de Gran Canaria. Tendrás la oportunidad de adquirir competencias clave para trabajar en entornos públicos o privados que requieren supervisión, asistencia básica y apoyo logístico.

Desde CONVIVE Fundación Cepaim, realizamos esta acción que se desarrolla dentro de la Operación Adelante Canarias, financiada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Contenidos

  • Prevención de riesgos laborales, ergonomía y gestión del estrés.
  • Higiene, vestimenta y normas de conducta profesional.
  • Supervisión del entorno y delimitación de zonas de trabajo.
  • Comunicación eficaz con personas usuarias.
  • Igualdad de género, diversidad cultural.
  • Conducta PAS (Proteger-Avisar-Socorrer) y primeros auxilios.

Dirigido a

Personas desempleadas o en búsqueda de mejora profesional. No se requiere formación previa.

Formación gratuita. Plazas limitadas.

Inscríbete

Edad*
¿Cuáles son tus intereses y motivaciones para participar en esta formación?
¿Tienes alguna necesidad específica o circunstancia que debamos tener en cuenta para tu participación?

La información facilitada tiene la finalidad de usarse como preinscripción en la Formación para conocer el número de personas interesadas. Si usted es seleccionada sus datos se registrarán en ficheros propiedad de la Fundación Cepaim.

Los datos proporcionados se conservarán por una duración máxima de cinco años. Así mismo le comunicamos que sus datos personales no serán cedidos a terceros.

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad de sus datos, solicitando por escrito a la Fundacion Cepaim, C/Telegrafista Mathé nº 12, 30006, Murcia, o a través del correo electrónico protecciondedatos@cepaim.org, junto con una prueba válida en derecho, como fotocopia del NIE/DNI o PASAPORTE e indicando en el asunto: “PROTECCION DE DATOS” y el derecho que se pretende ejercitar.

He leído y acepto la política de privacidad
Contactar*

Estando de acuerdo con lo establecido, solicitamos asimismo su consentimiento expreso a fin de poder enviarle información acerca de los servicios que ofrece esta ORGANIZACIÓN al correo electrónico proporcionado por usted en este formulario de contacto o vía WhatsApp.

health_and_safety Tratamos tus datos de forma segura