Noticias
Mantente informada/o sobre las últimas novedades, actividades e iniciativas desarrolladas a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras líneas de intervención. Síguenos en redes sociales y no te pierdas el día a día de nuestro trabajo por la Convivencia.
Se han encontrado 7 Noticias para tu búsqueda
- NoticiaLee la noticia
Repasamos las actividades realizadas desde el proyecto 'Haz click a la igualdad' en lo que va de año
- NoticiaLee la noticia
Jóvenes participantes en los proyectos de CONVIVE Fundación Cepaim acuden como voluntarios al campo de trabajo “Agroecología, bioconstrucción y artes escénicas”
- NoticiaLee la noticia
Comienza una nueva edición del Programa Sara para la inserción sociolaboral con mujeres migrantes
- NoticiaLee la noticia
124 mujeres consiguen un empleo tras su paso por el programa ‘Más Adelante’ de Fundación Cepaim
- NoticiaLee la noticia
Fundación Cepaim y el AMPA Virgen del Monte se unen para participar en el XXXIX Desfile Regional de Carrozas, Comparsas y Murgas de Bolaños
- NoticiaLee la noticia
Más de 60 mujeres migrantes que residen en el medio rural participan en el proyecto "Haz click a la igualdad" durante el 2021
FORMA PARTE