Noticias
Mantente informada/o sobre las últimas novedades, actividades e iniciativas desarrolladas a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras líneas de intervención. Síguenos en redes sociales y no te pierdas el día a día de nuestro trabajo por la Convivencia.
Se han encontrado 5 Noticias para tu búsqueda
Lo más destacado
- NoticiaLee la noticia
La UMU desactivando el discurso de odio
La Facultad de Educación de la UMU acogió una jornada educativa sobre racismo y la xenofobia dirigida al alumnado de Educación Social enfocada en la prevención del discurso de odio.
- NoticiaLee la noticia
La UMU desactiva el racismo y la xenofobia
La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia acoge un innovador taller sobre 'Claves para la prevención del discurso de odio en las redes sociales'.
- NoticiaLee la noticia
La juventud conecta con Laboratorios Juveniles
Se cierra la edición de Laboratorios Juveniles Región de Murcia 2024 con una gran participación en barrios y pedanías.
- NoticiaLee la noticia
Promueven la salud comunitaria en los barrios
El proyecto de Intervención Comunitaria que mejoran las condiciones de vida de las personas que habitan los barrios a través de la participación, la coordinación y los vínculos.
- NoticiaLee la noticia
Actividades del 21M
El Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial reivindicamos el derecho a la Igualdad y la no Discriminación.
FORMA PARTE