Noticias
Mantente informada/o sobre las últimas novedades, actividades e iniciativas desarrolladas a nivel nacional e internacional en cada una de nuestras líneas de intervención. Síguenos en redes sociales y no te pierdas el día a día de nuestro trabajo por la Convivencia.
Se han encontrado 5 Noticias para tu búsqueda
Lo más destacado
- NoticiaLee la noticia
Alzira, epicentro de Educación Intercultural
Alzira organiza unas jornadas educativas para fomentar la reflexión, el intercambio de experiencias y la creación de redes para promover la convivencia y la transformación social a través de la educación.
- NoticiaLee la noticia
Jóvenes mediadores en Alzira
La formación del nuevo grupo de mediación en el IES José María Parra mejorará la integración y convivencia en el ámbito educativo.
- NoticiaLee la noticia
7ª Edición de la Trobada Intercultural
Encuentro que visibiliza la diversidad cultural de Alzira desde la mirada de las mujeres y la potencia de la poesía.
- NoticiaLee la noticia
Detección y acompañamiento de situaciones de violencias machistas
4 ediciones del Curso “Saberes y herramientas en torno a las violencias machistas: claves para la intervención en el Sistema de Acogida y Protección Internacional”.
- NoticiaLee la noticia
Diálogos que desactivan
Iniciamos nuestro primer programa de radio en Madrid hablando sobre el 8M y el día internacional por la eliminación de la discriminación racial
FORMA PARTE