Así fue el Encuentro Estatal 2021 de Cepaim

El pasado lunes 29 de marzo todas las compañeras y compañeros de Cepaim teníamos una cita en nuestro canal de YouTube: el Encuentro Estatal 2021. Este año por primera vez se realizó de manera online y en directo, un formato que permitió que pudiera participar toda la entidad.

El presidente de Fundación Cepaim, Juan Miralles, dio la bienvenida al encuentro

En el primer bloque pudimos poner cara a las nuevas coordinaciones de Barcelona, Olot, Cartaya y Lepe, Alzira, Valencia,Valladolid, Barbastro y Totana y el Director General, Juan Antonio Segura,  hizo una panorámica de las acciones de Cepaim durante el último año en el Informe de Dirección.

Entre bloques conocimos a algunas personas que son parte de nuestros grupos de interés (Participantes, empresas y entidades aliadas, equipo Cepaim, socixs colaboradorxs y donantes y voluntariado)

En el Segundo bloque “Dialogamos para conocer mejor nuestra organización”

  • Avances en la definición de nuestra política de cumplimiento normativo en Cepaim. A cargo Rosana Fajardo y Marta Hernández. Departamento jurídico.
  • Presentación de la estrategia de Cepaim en el marco de los fondos de recuperación, transformación y resiliencia del Gobierno de España. Portfolio de proyectos y estrategia de alianzas a cargo de Antonio Fernández.
  • Elaboración del Plan Estratégico, estado actual y plazos.
    A cargo de Mikel Vera.
  • Estado de los desarrollos metodológicos por áreas de intervención y objetivo de transversalidad interáreas. A cargo de Raúl Martínez.

Para finalizar la jornada; tuvo lugar la presentación de los principales hitos encomunicación en 2021 y las campañas desensibilización de la entidad. A cargo de Cecilia Torre y Domingo Segura.

¡Comenzamos desde ya a preparar el Encuentro Estatal 2022!