Asistimos a un partido de fútbol del CD Teruel

El equipo del centro de Fundación Cepaim en Teruel asistió el pasado 27 de julio de 2018 al partido  de fútbol, entre el CD. Teruel y el Real Zaragoza, en el estadio “Pinilla” de la localidad turolense. Al encuentro preparatorio para ambos equipos de cara a la próxima temporada, asistieron 21 personas participantes en el programa de Acogida integral e integración para personas en situación de vulnerabilidad, solicitantes de asilo y refugiados.

Las personas asistentes  pudieron disfrutar del ambiente del derbi aragonés, donde se impusieron los blanquillos con un marcador de dos goles a uno. Al finalizar todo el grupo pudo conocer y hacerse fotos con los jugadores y entrenadores de ambos equipos.

El objetivo de la actividad fue promover la integración a través del deporte y fomentar el ocio y tiempo libre a través de actividades deportivas; la experiencia para todos y todas fue más que satisfactoria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *