¡Ayúdanos a cumplir sueños! Buscamos Reyes Magos en Madrid

En estas fechas llenas de magia, ilusión, esperanza y felicidad, fechas en las que los deseos pueden volverse realidad, es triste saber que a muchas familias no les llega la magia. Este año 2020 nos ha puesto a prueba, hemos vivido situaciones de soledad, miedo, dolor…  Lamentablemente, muchas familias siguen inmersas en estas emociones debido a la situación social que está dejando la pandemia del Covid19.

Desde el equipo de Fundación Cepaim, una vez más, queremos estar con las personas más vulnerables, en este caso menores, que no podrán acceder a regalos.

Para conseguirlo, queremos hacer un llamamiento a la sociedad madrileña para que entre en la página web www.reyesmagosdeverdad.org  y se pueda apuntar para ser parte de la magia del voluntariado.

Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a menores, personas de tercera edad y personas sin recursos a través de un regalo.

Cepaim en Madrid ha querido colaborar con esta ONG para poder devolver ilusión y magia a muchos hogares en la Comunidad de Madrid. Tenemos más de 100 menores a la espera de que una persona regaladora quiera ser parte de la magia y recibir una carta y convertirse en reyes y reinas magas de verdad.

Vivimos tiempos extraordinarios y por ello se requieren esfuerzos extraordinarios y sobretodo personas extraordinarias.

Necesitamos reyes y reinas magas de verdad, que se apunten para poder recibir en su email personal una carta llena de ilusiones

Las personas regaladoras deben comprar 1 de los 3 regalos pedidos por los menores en la carta que reciban por email. El valor del regalo es entre 25 y 35€ para que todos/as/es reciban algo semejante y no haya grandes diferencias entre los regalos de cada menor.

El regalo se debe entregar dentro del plazo y con los requisitos que indican las instrucciones  que recibirán en el email las personas regaladoras.

Los/as/es menores recibirán los regalos en enero, pero nunca  los entregarán las personas regaladoras, cada centro que colabora organizará la entrega.

Fiesta año 2019

Es la magia de los Reyes y Reinas Magas de verdad, este sueño de magia e ilusión no podría llevarse a cabo sin vuestra ayuda.

Apúntate en https://reyesmagosdeverdad.org/apuntate/ pon tus datos y forma parte de la magia del voluntariado.