Ceuta | Presentación de resultados | Ciudades Mediadoras

6 de junio de 2024 | 17.00h – 19.00h |  Biblioteca pública de Ceuta “Adolfo Suárez”. Alcalde, C. Manuel Olivencia Amor, 51001, Ceuta

El 6 de junio se convoca en Ceuta una Jornada de presentación de los resultados obtenidos en el marco del Proyecto “Ciudades Mediadoras, un modelo de convivencia. Conocimiento, metodologías y herramientas para andar de la coexistencia a la convivencia intercultural”, proyecto ejecutado durante el año 2023, financiado desde la Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de interés social, convocada mediante Resolución de 3 de junio de 2022 (B.O.E. número 135, de 7 de junio de 2022), correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España.

El objetivo de éste proyecto fue generar un modelo metodológico innovador de Ciudades Mediadoras con los diferentes actores, aplicable a nivel estatal. Por este motivo, la fase de trabajo de campo del proyecto se desarrolló con un total de 12 grupos de discusión, en 6 territorios diferentes. Uno de ellos fue Ceuta, donde el día 3 de octubre de 2023 se formaron los grupos de discusión con la participación de ciudadanía y personas técnicas y profesionales de diversos ámbitos de la intervención social.

Durante este año 2024 continuamos desarrollando la investigación en el marco del proyecto RED ESTATAL DE CIUDADES MEDIADORAS: Un modelo teórico y metodológico para la convivencia intercultural y la cohesión social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 del Gobierno de España, con el planteamiento de reforzar la investigación y la metodología para fomentar la creación de una Red estatal de Ciudades Mediadoras, fortalecimiento del trabajo en red, la colaboración y cooperación entre entidades de diferente naturaleza.

Por lo que el próximo 6 de junio de 2024, os esperamos a las 17.00 horas, en la Biblioteca pública de Ceuta “Adolfo Suárez”. Alcalde, C. Manuel Olivencia Amor, 51001; con el fin de proporcionar, a toda la población que quiera asistir, los resultados, retos y beneficios que tiene para Ceuta convertirse en una ciudad mediadora.

 

+ Inscripción

Entrada libre para todas las personas interesadas

+ Financia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *