Murcia | El Ciudad – Cepaim recibe la visita de Dragones de Lavapiés

Viernes 18 de febrero | Partido amistoso Ciudad-Cepaim vs. Dragones de Lavapiés | Sábado 19 de febrero | Exposición Black Lives Matters

Partido amistoso Ciudad- Cepaim vs. Dragones de Lavapiés
El próximo fin de semana, nuestro equipo Ciudad-Cepaim recibe la visita del equipo senior del CDE Dragones de Lavapiés. 
Los Dragones de Lavapiés es una entidad deportiva que surge a raíz de una iniciativa vecinal para que el barrio de Lavapiés en Madrid tuviera su propio equipo de fútbol. Un equipo que lleva desde el año 2014 trabajando el deporte base con varios equipos de chicos y chicas.
El viernes, 18 de febrero, jugarán un amistoso en Zeneta con nuestro equipo Ciudad-Cepaim y una representación de las jugadoras de los equipos femeninos del Ciudad de Murcia.
El sábado, 19 de febrero, asistirán como público al partido que se celebrará a las 16 horas contra Javalí Viejo- La Ñora en el estadio José Barnés, al que también acudirán a apoyar al equipo personas participantes en los diferentes proyectos de Fundación Cepaim de la Región de Murcia.
En el acceso al estadio, Dragones de Lavapiés exhibirá la exposición “BLACK LIVES MATTERS en el deporte, Vidas que Importan e Inspiran”,  realizada con la ayuda de FARE Network.
En la exposición se refleja a deportistas que comparten historias de vida inspiradoras de activismo y lucha antirracista como, por ejemplo, la imagen de Tommie Smith y John Carlos levantando el puño, haciendo el saludo del “black power” en el podio de los Juegos Olímpicos de 1968 entre otros.

 ¡Ven a conocer a Dragones de Lavapiés, te esperamos!
+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

    Política de privacidad:

    RESPONSABLE: FUNDACIÓN CEPAIM, ACCIÓN INTEGRAL CON MIGRANTES con NIF: G73600553, domicilio fiscal en C/ Fabián Escribano, 77, Beniaján, (Murcia), 30570, y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@cepaim.org

    DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: ASESORÍA SANTARÉN S.L.

    FINALIDAD: gestionar las consultas realizadas a esta ORGANIZACIÓN y tratamiento de sus datos para dicha finalidad.

    TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS: mediante el uso de MAILCHIMP a sus servidores en EE. UU., con motivo del envío de la información solicitada.

    CONSERVACIÓN Y CESIÓN DE DATOS: Los datos serán conservados mientras dure la relación de usuario con esta ORGANIZACIÓN o usted ejercite su derecho de supresión, y en todo caso durante el tiempo exigido por ley para atender a responsabilidades. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio solicitado.

    DERECHOS: Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada, con la referencia "Protección de Datos".

     

    Estando de acuerdo con lo establecido, solicitamos asimismo su consentimiento expreso a fin de poder enviarle información acerca de los servicios que ofrece esta ORGANIZACIÓN al correo electrónico proporcionado por usted en este formulario de contacto o vía whatssapp.

    Las plazas de este curso ya están completas

    Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *