CONVIVE Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario en el cupón de la ONCE

CONVIVE Fundación Cepaim protagoniza el cupón CONVIVE Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario en el cupón de la ONCE de la ONCE del jueves, 2 de mayo, con motivo de la celebración de su 30 aniversario.
Cinco millones de cupones difundirán su labor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bárbara Palau, consejera general de Coordinación Institucional y Movimiento Sociales del Grupo Social ONCE, ha entregado a Juan Antonio Segura Lucas, director general de CONVIVE Fundación Cepaim, una lámina enmarcada con este cupón, durante un acto en el que han estado acompañados por Dolores Alcaraz Gómez, directora adjunta de Áreas e Investigación de CONVIVE Fundación Cepaim, y Susana Enjolras Aguado, responsable del Área de Empleo y Formación de CONVIVE Fundación Cepaim.

CONVIVE Fundación Cepaim tiene como misión promover una sociedad inclusiva, cohesionada, igualitaria e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables, en especial las migrantes. Con su labor, da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social, desde una perspectiva comunitaria. Su objetivo es crear una sociedad que no discrimine por motivos de sexo, origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, orientación sexual o clase social. Una sociedad que vincule a la ciudadanía, de forma especial a los más vulnerables, a través del desarrollo local, la inclusión y la cohesión social.

 

CONVIVE Fundación Cepaim cuenta con 161.677 personas participantes en proyectos y actividades; 288 proyectos ejecutados; 39 centros territoriales; 1.299 trabajadores y trabajadoras; y 596 personas voluntarias.

 

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esCONVIVE Fundación Cepaim celebra su 30 aniversario en el cupón de la ONCEy en establecimientos colaboradores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *