CONVIVE Fundación Cepaim y ENAE Business School firman un convenio para impulsar la inclusión y la igualdad

Juntos por una sociedad intercultural e igualitaria: CONVIVE Fundación Cepaim ENAE Business School y firman un convenio para transformar vidas.

Ambas organizaciones se unen en este esfuerzo conjunto para promover la inclusión, visibilidad y acceso a oportunidades para las personas más vulnerables en la Región de Murcia. Este convenio representa un compromiso sólido con la mejora de la calidad de vida de las personas y familias en la región, al tiempo que refleja los valores de una sociedad intercultural e igualitaria que ambas instituciones defienden.

Durante la firma, Miguel López, Director General de ENAE, expresó su entusiasmo por la colaboración y afirmó: “Estamos orgullosos de colaborar con Fundación Cepaim, ya que creemos firmemente que estas acciones son las que nos convierten en un equipo mejor. Nuestro compromiso es proporcionar recursos a aquellos que más lo necesitan y contribuir a la creación de una sociedad más inclusiva y equitativa”.

Por su parte Pedro López, Responsable del Área de Transformación Digital e Innovación Social de CONVIVE Fundación Cepaim, ha destacado la importancia del acuerdo “en el marco del establecimiento de alianza en los territorios donde se desarrolla la vida de las personas, porque sólo desde “sumar esfuerzos conseguiremos mejorar las condiciones para transformar la vida de personas y corregir desigualdades que en definitiva, supone mejorar nuestros barrios y nuestros municipios; y eso es un ejercicio de responsabilidad de dos organizaciones líderes en sus sectores de referencia”.

Fundación Cepaim y ENAE Business School y han formalizado una alianza estratégica con el propósito de promover la inclusión y la visibilidad de las personas más vulnerables en nuestra sociedad, marcando un hito en la búsqueda de una sociedad intercultural e igualitaria. Este acuerdo, que refleja el compromiso de ambas organizaciones con el bienestar de las personas y sus familias, busca marcar una diferencia significativa en sus vidas a lo largo de todas las etapas.

CONVIVE Fundación Cepaim es una organización que trabaja para promover una sociedad intercultural e igualitaria, asegurando que las personas más vulnerables tengan pleno acceso a sus derechos de ciudadanía. Su compromiso inquebrantable con la inclusión y la igualdad ha sido fundamental para marcar la diferencia en la vida de numerosas personas en la Región de Murcia.

Por su parte, ENAE Business School, como parte de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, tiene un compromiso constante con la excelencia educativa y la mejora de la calidad de vida de las personas y familias en la región. La firma de este convenio representa un paso fundamental en la materialización de estos valores.

 

El acuerdo entre ENAE Business School y CONVIVE Fundación Cepaim marca el inicio de una colaboración que se espera que tenga un impacto positivo en la sociedad y en las vidas de quienes más lo necesitan.

 

Fomentar la educación, la colaboración y la promoción de la responsabilidad son pilares fundamentales para el éxito y la cohesión en el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *