Entrega de diplomas a participantes del Proyecto Incluye-T en Murcia

Entrega-de-diplomas-Proyecto-IncluyeT-Fundación-cepaim-en-MurciaEl pasado jueves 29 de junio de 2017 tuvo lugar en el Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación de Beniaján” el acto de entrega de diplomas al grupo de jóvenes participantes en las acciones formativas de 2016/2017 del Proyecto Incluye-T (financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del IMAS)

En esta actividad contamos con la presencia de Dña. Verónica López García, Directora Gerente Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), D. Juan Antonio Segura Lucas, Director Estatal de Fundación Cepaim, D. Pablo Jaquero Milán, Representante Autonómico de Fundación Cepaim y Dña. Ascensión Tudela Costa, Coordinadora del Centro territorial de Fundación Cepaim en Murcia.

Tras la presentación a cargo de Ascensión Tudela, se mostró un vídeo con los resultados del proyecto y se dio la palabra a algunas de las personas participantes en el proyecto del que hablan como una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

De este modo, el equipo técnico del programa organizó una jornada en la que se quiso celebrar el esfuerzo y la consecución de los logros de los/las jóvenes, que vivieron el evento con mucha ilusión y compañerismo.

Un año más, el programa Incluye-T, en el que trabaja nuestro Área de Empleo y Formación, sirve para mejorar la empleabilidad de jóvenes y hacer que consigan herramientas que faciliten su inserción laboral. Durante los meses de formación de Incluye-T, las personas participantes, de entre 16 y 30 años, participan en itinerarios individualizados en el que aprenden nuevas Alumnado-practicas-Fundacion-Cepaim-en-Murcia-Proyecto-IncluyeTcompetencias como nuevas tecnologías, emprendimiento…

Además, durante este año, las personas participantes han podido realizar prácticas en empresas de la Región de Murcia.

 

Desde Fundación Cepaim seguimos trabajando por la mejora de la situación sociolaboral de las personas en riesgo de vulnerabilidad social y, gracias a proyectos como el Incluye-T podemos continuar con nuestro trabajo.

 

 “Este programa se encuentra financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *