Estableciendo vínculos para crear empleo en Torre-Pacheco

Desde el equipo de CONVIVE Fundación Cepaim en Torre-Pacheco (Región de Murcia), estamos iniciando el 2024 planteando objetivos laborales a largo plazo, nos estamos volcando en la búsqueda de entidades que estén comprometidas con el tercer sector.

Está búsqueda cada vez resulta más factible debido a que más empresas y centros de formación muestran sensibilización y colaboran con estos perfiles adaptándose a las características que presenta cada persona, potenciando de esta manera sus conocimientos, capacidades y habilidades.

En diferentes proyectos de nuestra entidad se contemplan medidas con el fin de destacar la formación a profesionales y agentes que se implican en los procesos de mejora de la empleabilidad, así como la utilización de una metodología de trabajo colaborativa que incida positivamente en la empleabilidad de las personas participantes.

Para llevar a cabo esta metodología, hemos firmado convenios de colaboración  con centros formativos como Fundación Universitaria Isidoriana S.L. y Proyectos Formativos Aldeguer S.L., con los que hemos establecido un vínculo de unión con las ganas de ayudar y potenciar la inserción sociolaboral de las personas participantes; gracias a estas colaboraciones, las personas participantes pueden  hacer uso de sus instalaciones para futuras formaciones tanto teóricas como simulaciones prácticas que les haga enfrentarse a situaciones del día a día en sus futuros trabajos.

Con estas alianzas, acompañamos a las personas participantes enriqueciendo así sus fortalezas y ocupando cada vez más parte de distintos sectores profesionales; estas empresas han sido un ejemplo de solidaridad, compromiso, dedicación y capacidades en la resolución de posibles obstáculos.

Seguimos en búsqueda de entidades que compartan los valores de la entidad.
  • Activa T hacia el empleo, financiado por el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) y cofinanciado por la Unión Europeo
  • ACCIÓN CONCERTADA- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *