Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada “El Blog de Moisés y Ana, una herramienta colaborativa para el empleo” en Roquetas de Mar | #RedDeCentros

30 octubre, 2018 @ 6:00 pm - 7:30 pm

El centro territorial de Fundación Cepaim en Roquetas de Mar, dentro del programa “Red de Centros de Empleo Ítaca”, desarrollará la jornada “El Blog de Moisés y Ana, una herramienta colaborativa para el empleo”.

FECHA: 30 de octubre de 2018. HORARIO: De 18:00 a 19:30 horas.

El Centro Territorial de Roquetas de Mar tendrá el lujo de contar con Moisés Iniesta, promotor de la herramienta colaborativa de difusión y búsqueda de empleo “El Blog de Moisés y Ana”, de ámbito provincial e interprovincial, de extraordinario crecimiento en número de usuarios/as y de altísima efectividad en resultados de inserción laboral.

Moisés presentará cada uno de los canales digitales de “El Blog de Moisés y Ana”, mostrará las técnicas de búsqueda de empleo en entornos digitales y la importancia de crear y mantener una marca personal digital.

Lugar: Fundación Cepaim. Avda. Juan Bonachera, 36. 04740 Roquetas de Mar (Almería)

 Información e Inscripciones: Fundación Cepaim. Avda. Juan Bonachera, 36. 04740 Roquetas de Mar (Almería). Tlf. 950 321 880 (preguntar por Vicenta González) o e-mail (vicentagonzalez@cepaim.org).

El programa “Red de Centros de Empleo Ítaca” está dirigido a la inserción social y laboral de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas e impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Subdirección General de Integración y Atención Humanitaria y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.”

Detalles

Fecha:
30 octubre, 2018
Hora:
6:00 pm - 7:30 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Ver la web Organizador

Local

Fundación Cepaim en Roquetas de Mar
Avda. Juan Bonachera, 36.
Roquetas de Mar, Almería 04740 España
+ Google Map
Teléfono:
950 321 880