Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Quiero Verte en Barcelona

30 octubre, 2018 @ 10:00 am - 12:00 pm

“Quiero Verte”, promovido por Fundación Cepaim y financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de las aportaciones del IRPF, pone el foco de la lucha contra el racismo y la xenofobia en la prevención, desde la comunicación y la sensibilización social, para fomentar una mejor y saludable convivencia, combatiendo actitudes xenófobas y racistas.

 

El próximo 30 de octubre se presenta en Barcelona la campaña “Quiero Verte” de Fundación Cepaim. La campaña quiere hacer reflexionar a la ciudadanía lo que esconde el lenguaje xenófobo y racista en sus discursos y expresiones normalizadas, que llevan consigo prejuicios, estereotipos y pensamientos estandarizados que invisibilizan a las personas, no pudiendo profundizar más allá de su origen, religión o etnia.

En el acto participarán D. Oriol Amorós, Secretario de Igualdad. Migraciones y Ciudadanía. Generalitat de Catalunya. Dña Lola López, Comissionada de Inmigración, Interculturalidad y Diversidad. Ayuntamiento de Barcelona.
D. Raúl Martínez Subdirector de la Fundación Cepaim y Daniel Lavella Asesor de Comunicación  y Sensibilización Social. Gabinete de Dirección de la Fundación Cepaim.

En Barcelona contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

Fecha:      30 de octubre de 2018

Hora:        10:00 horas.  

Lugar: Salón de Actos Centro Cívico del Besós. Rambla Prim, 87. 08019 Barcelona.

 

Detalles

Fecha:
30 octubre, 2018
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Ver la web Organizador

Local

Centre Civic del Besós
Rambla de Prim, 87.
Barcelona., Barcelona 08019 España
+ Google Map