EVENTO: Escuela Abierta de verano Convive en tu barrio: Abierto por Vacaciones | Proyecto ICI

Del 28 de junio al 16 de julio | Presencial | Cartagena | 9:30h a 13:00h

Desde  el Proyecto ICI, desarrollado en Casco Histórico y Sector Estación,  en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y Fundación Cepaim, seguimos apostando por el trabajo comunitario intercultural implantado en el territorio de intervencion desde junio del año 2014.

Vamos a desarrollar la VI Edición de la EAV: ConVive en tu barrio: Abierto por Vacaciones, del lunes 28 del junio al viernes 16 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.00h.

+ Sobre este evento

Este año, la sede de la EAV, serán en las aulas de la planta baja del Edificio La Milagrosa. Se realizarán actividades lúdicas y de ocio, talleres de sensibilización, visitas al MURAM, actividades al aire libre en plazas del barrio.

También habrá una actividad dirigida a las familias de los menores participantes, sobre el uso del Portal del paciente con el centro de Salud Casco Antiguo.

La programación se configura de la mano de entidades implicadas en el territorio: Área de Inmigración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Fundación Cepaim a través del proyecto ICI y Proyecto Cultura Saludable, MURAM, Centro de Salud Casco Antiguo, SODICAR, ASTUS, CEA LA HUERTECICA, PMAD, TP CARTAGENA, AAVV Barrio San Diego y Astrabainc…

Más información en el teléfono: 661 105 659

+ Dirigido a

Dirigida a menores de educación primaria, de 6 a 12 años.

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *