Expedia y CONVIVE Fundación Cepaim se reúnen para hablar sobre “El viaje de nuestras vidas”

Una oportunidad para poner de manifiesto los aprendizajes obtenidos gracias a los viajes migratorios

El equipo internacional de Diversidad e Inclusión de Expedia se ha reunido estos días en Madrid para diseñar su plan estratégico para los próximos años.

Aprovechando este encuentro hemos organizado una jornada de trabajo que nos ha permitido profundizar en los aprendizajes que proporcionan “los viajes de nuestras vidas”, entendidos no como esos viajes de ocio en los que descubrimos paisajes exóticos o culturas diferentes a las nuestras: nos referimos a esos viajes migratorios motivados por la búsqueda de mejores condiciones de vida.

En esta jornada, en la que han participado el equipo de Diversidad e Inclusión de Expedia junto con un equipo de CONVIVE Fundación Cepaim, hemos llegado a una reflexión mucho más profunda sobre cómo esos viajes siguen influyendo en nuestras vidas y en la de nuestras familias después de muchos años.

Hemos podido descubrir como los sentimientos más negativos surgidos de estos viajes también pueden suponer una fuente importante de aprendizajes para aplicar en nuestra vida diaria.

Sin duda, una nueva oportunidad de encuentro con una entidad con la que llevamos trabajando varios años y con la que compartimos valores fundamentales. Una nueva oportunidad para la creación de sinergias que nos permitan transmitir nuestra idea común sobre lo que entendemos por la gestión del talento diverso.

Esta actividad se ha desarrollado en el marco del Club CREAS, un espacio que propicia el desarrollo de espacios de encuentros improbables entre las empresas comprometidas con la gestión del talento diverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *