Fundación Cepaim se incorpora a la Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos (FEPA)

 

En este 2020 Fundación Cepaim se incorpora a FEPA, la entidad de referencia y el interlocutor relevante en España en torno a la realidad y los desafíos de los jóvenes y las jóvenes sin apoyo familiar en proceso de emancipación, especialmente los tutelados/as y extutelados/as.

Con esta incorporación, Cepaim continúa con su política de alianzas y trabajo en red para mejorar la vida de las personas, en este caso, favorecer la autonomía y la igualdad de oportunidades de los y las jóvenes sin apoyo familiar en proceso de emancipación, tutelados/as y extutelados/as.

La línea de actuación de Fundación Cepaim en materia de igualdad de oportunidades de jóvenes es coherente con la misión y visión de la FEPA. Este trabajo en red contribuirá muy positivamente en el trabajo de Cepaim, fortaleciendo así mismo las alianzas regionales nacionales e internacionales.

Las entidades miembros de FEPA participan activamente en la consecución de la misión de la Federación, trabajan con criterios comunes, generando y fomentado el aprendizaje mutuo.

FEPA forma parte de redes internacionales, especialmente en el ámbito de la Unión Europea.

Más información sobre FEPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *