Huelva | Curso “Auxiliar de Control de Accesos-conserjería” | Mas Adelante

Del 26 de abril al 24 de mayo 2022 | Presencial 

El Programa +Adelante: Itinerarios de Inserción, de la Fundación Cepaim en Huelva, pone en marcha un curso de capacitación dirigido a mujeres “Auxiliar de Control de Accesos-conserjería” que se llevará a cabo entre los días 26 de abril y el 24 de mayo de 2022, en horario de 9.30h-13.30h. Dicha capacitación será impartida por la entidad Afis Formación, en Plg. Polirrosa, calle G, nº 129, planta 1. 21007, Huelva.

A lo largo de esta formación, las mujeres participantes adquirirán las habilidades y destrezas básicas para el control de puertas y vigilar quién entra en edificios, comprobación de instalaciones, control de tráfico y de parkings, entre otros.

Para participar es necesario realizar una inscripción previa, que permanecerá abierta hasta el próximo 21 de abril. 

Más información sobre el programa +Adelante
+ Digirido a

Mujeres interesadas en mejorar su empleabilidad.

+ Inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de abril. Si estás interesada, ponte en contacto con:

Visita Fundación Cepaim en Huelva, sita C/ Camarada López Luque,5, 21007, Huelva. Teléfono: 673393413

Financian

El Programa +Adelante, impulsado por Fundación Cepaim está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vía IRPF.

 

 

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *