Huelva | I Ruta de #EmpresasDesactiva | Desactivando el racismo y la xenofobia

18 y 21 de septiembre de 2023  | Huelva

 

  • La iniciativa Desactivando el racismo y la xenofobia que pone en marcha Fundación Cepaim en Huelva presenta junto a empresas y varias organizaciones de la provincia una serie de actividades comunitarias en el distrito VI para desactivar el racismo dentro de una programación estatal de actividades diversas tanto deportivas, culturales y artísticas como de sensibilización, abiertas al público en general bajo el nombre de I Ruta de #EmpresasDesactiva.

  • La jornada que se lleva a cabo comenzó el pasado lunes 18 de septiembre en Huelva, formando parte de la primera Ruta de Empresas Desactiva que se desarrolla de forma estatal desde el 11 al 24 de septiembre con una programación que ofrece una variedad diversa de actividades todas abiertas a la participación de la ciudadanía en las localidades de Madrid, Ciudad Real, Valencia, Alzira, Murcia, Cartagena, Nijar (Almería), Huelva y Ceuta.

+ Digirido a

Abierto al público

Organiza

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *