Huelva | Seguimos con la presentación de la campaña ‘Practica la Igualdad, Marca la Diferencia’ | Mas Adelante

Del 22 al 24 de marzo de 2022 | Presencial 

Exposición "Practica la Igualdad, Marca la diferencia"

Desde el programa +Adelante, de Fundación Cepaim en Huelva, continuamos trabajando en acciones de sensibilización para promover la igualdad en los entornos profesionales.

En esta ocasión, en colaboración con las empresas Royal Berries, S.L.U., Atlantic Blue, S.L.U. y Hortifrut España Southern Sun, S.L.U., se presentará la exposición “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” del 22 al 24 de marzo de 2022. 

La jornada será presentada por Elena Hernández de la Rosa, coordinadora Territorial de la Fundación Cepaim en Huelva. Posteriormente, Teresa Gómez Rasco, Técnica del Servicio Asesoría en igualdad, gestión de la diversidad y no discriminación a organizaciones de la Fundación Cepaim en Huelva, presentará el programa +Adelante así como la novedosa campaña en la que se enmarca esta actividad y Raquel Fernández de la Osa como responsable del departamento de RRHH de las empresas. 

Jordán Luque Gómez e Ibán López González, dinamizarán las jornadas con una visita guiada de la Exposición en la que se incidirá en las nuevas masculinidades y en el papel de los hombres como agentes de cambio.

Más información sobre la campaña
+ Digirido a

Trabajadoras y trabajadores de las empresas Royal Berries, S.L.U., Atlantic Blue, S.L.U. y Hortifrut España Southern Sun, S.L.U.,  

+ Inscripción

Si estás interesada, ponte en contacto con:

Visita Fundación Cepaim en Huelva, sita C/ Camarada López Luque,5, 21007, Huelva. Teléfono: 673393413

Financian

El Programa +Adelante, impulsado por Fundación Cepaim está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vía IRPF.

 

 

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *