IV Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 21 DE OCTUBRE

El IV Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia, es un festival de carácter digital que se celebrará en evento online y en directo en torno al 16 de noviembre, Día Internacional de la Tolerancia, en el canal de Youtube de Fundación Cepaim y la página de Facebook de Desactiva, donde se dará a conocer el fallo del jurado sobre las piezas ganadoras presentadas en el mismo.

 

Los plazos para participar en el IV Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia serán del 21 de marzo al 21 de octubre del 2024. Cualquier modificación de las bases de participación se comunicará en la plataforma desactiva.org y/o en cepaim.org, así como en sus redes sociales.

+ Digirido a

Quién puede participar: Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas residentes en España y de cualquier nacionalidad que tengan edades comprendidas entre los 11 a 25 años al finalizar el presente año 2024. Si bien habrá un premio y/o mención especial para menores de 11 años y mayores de 25 años sin limitación de edad tanto en la categoría de videoclips como en la categoría de Tik Tok (shorts).

Las personas menores de 18 años, deberán adjuntar cumplimentada y firmada la presente autorización por su padre, madre y/o tutores legales para su participación en el festival. Si alguna de las personas que aparecieran en las piezas audiovisuales presentadas al Festival es menor y no fuera autor/a dentro del Festival deberá el o la autora también
adjuntar la autorización de la cesión de imagen de dicha persona para que la pieza audiovisual entre a concurso.

Las personas mayores de 18 años deberán cumplimentar la autorización de cesión de imágenes correspondiente, junto a una copia de su DNI, NIE o Pasaporte.

Categorías/premios del festival
  1. Cortometrajes (Versión estilo fílmico o serie)
  2. Microcorto (audiovisual de máximo 30 segundos)
  3. Videoclip musical (con mención especial para participantes menores de 11 años y mayores de 25 años).
  4. Spot publicitario
  5. Tiktok para un short (máximo 60 seg. en formato vertical. Mención especial para participantes menores de 11 años y mayores de 25 años)

 

+ Inscripción
Toda la información para la inscripción al festival se encuentra en las siguientes bases legales

¡Ya puedes descargarte las cabeceras para tus vídeos!

Financian

Esta actividad se lleva a cabo dentro del proyecto Desactivando el racismo y la xenofobia con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la cofinanciación de la Unión Europea, del proyecto Desactivando el racismo y la xenofobia y Yo desactivo la xenofobia y el racismo: fomentando la no discriminación en el colectivo adolescente con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 vía aportaciones IRPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *