Junto al Colegio Escolapios en Soria, Fundación Cepaim trabaja para dar a conocer el trabajo que realiza

El centro territorial de Fundación Cepaim en Soria arranca sus jornadas de sensibilización en colegios sorianos. El pasado día 19 de abril parte del equipo visitó el Colegio Escolapios de Soria (Colegio Nuestra Señora del Pilar) para presentar todas las acciones que se llevan a cabo desde la entidad.

 

A lo largo de esta jornada se presentaron los distintos proyectos que Fundación Cepaim lleva a cabo en Soria a los alumnos y alumnas de 3º ESO.

 

Previo a nuestra visita, Arantxa Soria -profesora de Ciencias Sociales, Geografía e Historia Bilingüe- trabajó en el aula los diferentes proyectos para que pudieran realizar una investigación sobre los mismos y poder formular preguntas el día de nuestra visita.

 

Las actividades continuarán los días 3 y 4 de mayo cuando el alumnado visite nuestro centro para realizar diferentes actividades de sensibilización con motivo de la celebración de las jornadas abiertas.

 

Gracias a la información que recopilarán a lo largo de estos días desarrollarán un micro proyecto sobre migraciones y personas refugiadas para participar con Fundación Cepaim en Soria en el Día Mundial de las Personas Refugiadas que se celebrará en la ciudad en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *