la Caixa celebra su día del Voluntariado con los niños y niñas del programa CaixaProinfancia en Murcia

dia-voluntariado-caixa-menores-proinfancia-cepaim-murcia-web-2Durante toda la mañana del pasado sábado 4 de junio tuvo lugar en las Fuentes del Marques de Caravaca, en Murcia, “el día del voluntariado Caixa”. Donde los niños y niñas participantes del programa CaixaProinfancia que lleva la Fundación Cepaim en los centros de Beniaján y Los Dolores, con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”, se congregaron en este fantástico paraje para realizar diferentes actividades lúdico recreativas junto con otros niños y niñas de distintas entidades afines al programa.

 

dia-voluntariado-caixa-menores-proinfancia-cepaim-murcia-web-4Las actividades comenzaron a partir de las 10:00 de la mañana y fueron un éxito, donde alrededor de más de 100 niños y niñas, junto con voluntarios/as de “la Caixa” y educadores/as del programa pudieron disfrutar de una gran gymkhana y un divertido paseo en trenecito por los alrededores.

 

Desde la Fundación Cepaim y en nombre tanto de los y las educadoras como de los niños y niñas que asistieron, queremos darle las gracias a los voluntarios/as de “la Caixa” por ofrecernos un día tan estupendo.

Esperamos volver a disfrutarlo con ellos y ellas el año que viene!!!!

 dia-voluntariado-caixa-menores-proinfancia-cepaim-murcia-web

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *