Lorca | Jugando por el Desarrollo de la Paz y de la Convivencia | #Desactivando el racismo y la xenofobia

Con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo, la Paz y la Convivencia, desde el proyecto Desactivando el racismo y la xenofobia de Fundación Cepaim en Lorca, se ha organizado un partido de fútbol entre los jóvenes del grupo motor y el equipo infantil del Ciudad de Lorca FS .

Durante el transcurso de la actividad se pretende poner en relieve el papel del deporte como elemento integrador y de unión entre personas de diferentes culturas y su conocimiento. Además, se va a dar a conocer el proyecto ‘Desactiva’.

Encuentra más información en www.desactiva.org

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org
Financian

Esta actividad se lleva a cabo dentro del proyecto Desactivando la xenofobia y el racismo, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 vía aportaciones IRPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *