Huelva | Taller de prevención de violencia de género: “Conociendo nuestro cuerpo: Sexualidad Femenina” | Mas Adelante

23 de febrero de 2022 | Presencial | Huelva | De 10 a 13 horas

PRESENCIAL

Desde el Programa Operativo + Adelante-FSE: Iitinerarios de Inserción, impulsado por la Fundación Cepaim en Huelva, se pone en marcha el taller de prevención de violencia de género: “Conociendo nuestro cuerpo: Sexualidad Femenina”.

El taller tendrá lugar el próximo miércoles 23 de febrero de 2022, en horario de 10:00h a 13:00 horas, en la Asociación de Vecinos El Higueral, sita en la C/ Alanís de la Sierra, s/n. 21007 de Huelva.

Las mujeres participantes podrán tratar temas como: la sexualidad de las mujeres, histeria femenina, salud y sexualidad en la mujer, mitos sobre el cuerpo de la mujer y dinámica sobre sexualidad.

+ Digirido a

Mujeres participantes en el programa +Adelante de Huelva y provincia y/o en búsqueda activa de empleo.

+ Inscripción

Si estás interesada, ponte en contacto con:

Visita Fundación Cepaim en Huelva, sita C/ Camarada López Luque,5, 21007, Huelva. Teléfono: 673393413

Financian

El Programa +Adelante, impulsado por Fundación Cepaim está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vía IRPF.

 

 

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *