Una nueva oportunidad para Kevin

Este agosto de 2020 Kevin, solicitante de protección internacional, comienza su nueva vida en el medio rural de Huelva.

Kevin y su padre tras llegar a España y solicitar refugio, comenzaron un camino difícil, sin recursos, en un país desconocido y en unas circunstancias de crisis sanitaria y económica.

Como participante en el proyecto SENDEROS, la idea de Kevin era la de encontrar un lugar donde establecerse en búsqueda de una vida mejor, comenzando por el empleo.

Tras el trabajo de prospección de empresas realizado por el equipo del Proyecto SENDEROS en colaboración con el programa NUEVOS SENDEROS financiado por “la Caixa” de Fundación Cepaim en Huelva, Kevin encuentra un empleo con la posibilidad de emprender una carrera profesional a largo plazo en un restaurante en la Sierra de Aracena.

Con su empleo y tras trasladarse a residir a la zona, Kevin afronta este 2020 con nuevas perspectivas de vida tras mucho esfuerzo y con mucha ilusión.

Proyecto “SENDEROS para la Inserción Sociolaboral de Nuevos Pobladores en el Medio Rural”, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y conciliación de la Junta de Andalucía, actividad subvencionada con cargo a la Asignación Tributaria del 0.7 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Desde el equipo de Fundación Cepaim le deseamos a Kevin y a su padre la mayor de las suertes en su nueva vida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *