Visita institucional de Aly Saleh Diop, Ministro de Ganadería y Producciones Animales de Senegal


A lo largo de la mañana de jueves 19 de agosto tuvimos el placer de recibir en nuestras sedes de Cartaya y Lepe a Aly Saleh Diop, Ministro de Ganadería y Producciones Animales de Senegal.

 

 

 

Aly Saleh, que está aprovechando su estancia en la provincia de Huelva para realizar visitas a entidades y administraciones con las que poder compartir experiencias y planificar colaboraciones, se reunió a primera hora de la mañana, en Lepe, con Javier Pérez Cepero, Coordinador Autonómico de Andalucía y Ceuta. Durante el encuentro, el representante de nuestra entidad realizó una presentación de las labores que realizamos en todo el territorio nacional, así como de los proyectos de cooperación con Senegal. Pudieron compartir experiencias y expectativas de colaboración.

Al final de la mañana, tras continuar el ministro senegalés con su agenda en la localidad lepera, realizó una visita a nuestro Centro de Cartaya. Hizo un recorrido por la sede y por algunos de los dispositivos de acogida con los que cuenta la entidad en la localidad, durante el cual compartió experiencias con personal técnico y personas participantes. Al conocer la labor que se desarrolla a través de los proyectos que se ponen en práctica en el territorio, destacó la labor solidaria y el enfoque en mejorar la vida de las personas que componen la comunidad.

Finalizamos la visita agradeciéndole un paso por nuestros territorios, su cercanía y su discurso basado en actitudes positivas hacia la integración y los valores solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *