Alejandro Fidalgo y Bernd Huneke, premios del III Certamen de Fotografía Cepaim en Sevilla

El pasado día 9 de marzo se entregaron los premios del III Certamen de Fotografía Cepaim Sevilla que ha sido organizado desde el Espacio Cultural.

Este certamen se ha convocado con motivo de la celebración del Día Internacional de las mujeres y la temática ha sido “Mujeres y diversidad”.  Se trata de mostrar la realidad que viven las mujeres y niñas a través de la expresión artística.

La participación aumentó un 9% con respecto al Certamen del año 2019 por lo que en Cepaim Sevilla nos felicitamos debido a la especial dificultad de este año a causa de la pandemia. 

El Jurado se ha conformado con ocho mujeres trabajadoras de Cepaim.  Ha habido un   primer y un segundo premio que han consistido en dos libros de temática feminista. 

Las dos fotos ganadoras se han incorporado a la exposición permanente de Cepaim Sevilla que se ha conformado con los premiados de los Certámenes de Fotografía del Espacio Cultural y que se encuentra en las instalaciones de Fundación Cepaim en Sevilla en la calle Aragón 5.

Primer premio: “En cualquier parte del mundo” – ALEJANDRO FIDALGO GARCÍA

Segundo premio: “La diversidad es bella” – BERND HUNEKE

Puedes ver todas las fotografías del Certamen “Mujer y Diversidad” aquí

¡¡¡Muchas gracias a todas las personas que participaron!!!

Volveremos en 2022