Incluye-T

Objetivos del proyecto

Mejorar la empleabilidad para promover la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social residentes en Alzira, Valencia y Alicante.

¿Qué hacemos?
  • Mejorar la situación sociolaboral de los/las personas participantes, fomentando su autonomía y promoviendo su acceso al empleo, a través del desarrollo de itinerarios individualizados de inclusión social y laboral.
  • Fomentar la adquisición y desarrollo de competencias prelaborales que permitan a las personas participantes llevar a cabo su proceso de búsqueda de empleo de manera eficaz y autónoma.
  • Facilitar que las personas participantes adquieran competencias profesionales en sectores que generan oportunidades laborales en el territorio.
  • Fomentar la adquisición y el desarrollo de competencias personales, sociales y digitales de los/las participantes, para la mejora de su empleabilidad.
  • Fomentar la vinculación de las personas participantes con su proceso de inserción sociolaboral, promoviendo la cohesión con el grupo, la creación de una red de apoyo social y reforzando la adquisición de las competencias necesarias para su inclusión sociolaboral.

Territorios en los que está desarrollandose

Alzira (Valencia)

Entidades colaboradoras

GENERALITAT VALENCIANA, Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda