¡Entregamos regalos a todos los/as niños/as que participan del programa CaixaProinfancia en los distintos territorios!

Fundación Cepaim y la iniciativa impulsada por la Acción Social de CaixaBank “El Árbol de los Sueños” reparten juguetes a participantes del Programa CaixaProinfancia de la Fundación “la Caixa” durante la Navidad en diversas localidades de Sevilla y Murcia.

Gracias a esta iniciativa, “El Árbol de los Sueños”, una campaña que organiza Caixabank para los niños y niñas del programa CaixaProinfancia, hemos entregado los regalos que los clientes de Caixabank han comprado para cumplir los deseos expresados en las cartas a los Reyes Magos.

El objetivo principal de “El Árbol de los Sueños” es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrían estas Navidades el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de sus familias.

Una actividad llena de ilusión que nos ha entusiasmado poder compartir en los diferentes centros de Fundación Cepaim en Sevilla y Murcia (concretamente en las localidades de Murcia, Lorca, Molina de Segura y Alguazas)

En las imágenes os compartimos algunas fotos de las familias recogiendo el regalo para sus hijas/os. Guardamos esos rostros y sus mensajes llenos de agradecimiento al recibir regalos en esta última noche de reyes.

Sevilla

Por su parte, en las localidades de Murcia han sido 113 los menores que han podido plasmar sus mayores deseos en una carta, los cuales posteriormente han sido transformados en regalos gracias a esta iniciativa de CaixaBank.

 

Molina de Segura

El Ranero

El Palmar

Agradecer por parte de la entidad y las familias esta iniciativa tan ilusionante a CaixaBank y a todos sus clientes.