¡Exitosa acogida de nuestra exposición “Practica la igualdad, Marca la diferencia” en Villablanca (Huelva)!

El pasado 10 de noviembre, en el C. I. de la Danza en la Plaza de la Constitución, Villablanca (Huelva) se presentaba la exposición “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” con una exitosa acogida por parte de la plantilla del Ayuntamiento.

El acto fue presentado por Blanca Esther Sánchez Belzunce, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villablanca, Elena Hernández de la Rosa, coordinadora Territorial de la Fundación Cepaim en Huelva y Teresa Gómez Rasco, Técnica del Servicio Asesoría del programa +Adelante en Huelva, quien presentó la actividad.

En torno al 75% de la plantilla de trabajadoras y trabajadores de diferentes sectores de la actividad laboral del Ayuntamiento acudieron a la visita guiada de la Exposición, en la que se incidió en las nuevas masculinidades y en el papel de los hombres como agentes de cambio, dinamizada por Jordán Luque Gómez, psicólogo y experto en género.

Los medios de comunicación de la provincia, se hicieron eco de esta actividad y quisieron conocer más de cerca la campaña y sus novedades y… ¡los invitamos a un directo!

 

En este programa presentamos los nuevos productos que incluye nuestra campaña, ¿quieres conocerlos? Pues si te adhieres al compromiso por la igualdad, ¡podrás disfrutar de ellos!

Contacta con el programa +Adelante Huelva a través del correo empresasadelantehuelva@cepaim.org

El Programa +ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, vía IRPF e Impuesto de Sociedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *