Navalmoral de la Mata | Partido del evento solidario “Invisibles Sport Weekend”

Miércoles 15 de septiembre | 20h | Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata (Extremadura) I “Fútbol y Deporte como Herramienta contra la Exclusión Social”

¡NOS VISITAN LOS CAMPEONES DEL MUNDO!

En el marco del proyecto “Fútbol y Deporte como Herramienta contra la Exclusión Social” se desarrolla el evento solidario “Invisibles Sport Weekend”, presentado en una rueda de prensa celebrada el lunes 6 de septiembre, a la que asistieron diversas personalidades y medios de comunicación.

Este miércoles 15 de septiembre juega en Navalmoral el 5 veces Campeón del Mundo y 6 veces Campeón de Europa “MOVISTAR INTER FS” contra el NAVALMORAL FÚTBOL SALA .

El partido será a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.

¡No podéis faltar!

Programación del evento solidario "Invisibles Sport Weekend"

La programación de actividades del “Invisibles Sport Weekend” se desarrollará en diferentes horarios y espacios de la semana del 13 al 19 de septiembre. Ruta de senderismo, desayuno saludable, torneo de billar, taller de huerto ecológico, partidos de baloncesto y fútbol sala, tanto escolar como profesional, destacando la participación de equipos de primer nivel como el Movistar Inter Fútbol Sala, cinco veces Campeón del Mundo y ganador de múltiples copas, premios y reconocimientos; serán sólo algunas de las actividades que se realizarán a lo largo de toda la semana.

+ Sobre lxs ponentes

Juan Ángel Esparza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Rellena el formulario para inscribirte al curso

Las plazas de este curso ya están completas

Si estás interesada/o en recibir información en caso de que se abran plazas para esta y otras ediciones escribe a azucenacaballero@cepaim.org y mdrobles@cepaim.org
Financia

El evento ha sido organizado en el marco del proyecto “Fútbol y Deporte como Herramienta contra la Exclusión Social, proyecto financiado por Fundación “la Caixa” que Fundación Cepaim viene desarrollando en la localidad de Navalmoral de la Mata desde finales del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *