Acogida y Protección Internacional
Brindamos apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, ayudándolas a prevenir o salir de dicha situación a través del desarrollo de itinerarios de intervención integral dirigidos a cubrir sus necesidades. El itinerario personalizado y el acompañamiento en cada programa tienen el objetivo de conseguir su autonomía e integración plena en la sociedad de acogida.
Quiénes participan
Personas migrantes en situación de vulnerabilidad y exclusión social, personas llegadas por costas y solicitantes de Protección Internacional.
Vengo huyendo de la guerra. Esa fue la causa de salir de mi país y, hasta ahora, no sé nada de mi familia. No ha sido fácil llegar hasta aquí. El horror que he visto, no te lo puedes imaginar. Vengo de una situación y una realidad donde la vida humana no tiene valor.
Estoy estudiando, puedo expresarme un poco en español, me estoy formando y, en algún momento, voy a comenzar a trabajar. Puedo decir que la vida empieza a tener sentido.
- ALIOU (SENEGAL)
Acogida y Protección Internacional
Nuestros proyectos
Desde aquí puedes acceder a todos los proyectos. Infórmate y encuentra en cada una de ellos tu forma de colaborar.
Se han encontrado 4 proyectos para tu búsqueda
- ProyectoConoce el proyecto
4i: caja de herramientas metodológicas
Proyecto de innovación social que desarrolla un modelo integral de intervención social, combinando diagnóstico social, intervención personalizada y gobernanza colaborativa para mejorar la inclusión de personas vulnerables.
- ProyectoConoce el proyecto
Itinerarios Vitales
“Itinerarios Vitales” impulsa la autonomía e integración de personas refugiadas mediante metodologías innovadoras, investigación participativa y alianzas comunitarias para mejorar el sistema de acogida y servicios sociales en España.
- ProyectoConoce el proyecto
e-Iris Rural
El objetivo principal del proyecto e-Iris Rural es el desarrollo de una red de laboratorios de innovación ciudadana, en paternariado entre entidades públicas y privadas, para diseñar, testar y transferir soluciones innovadoras ...
- ProyectoConoce el proyecto
COnvive en DIversidad
Dotar de competencias digitales básicas a niñas y niños para luchar por el cierre de la brecha social y digital.
Más formaciones
TallerFormaciónPresencial
TallerFormaciónPresencial
TallerFormaciónPresencial
Ofertas de empleo del área de actuación
Si compartes nuestros valores y principios, ¡únete al equipo!
No hay ofertas de empleo en este momento