Pasar al contenido principal

Alumnado del Punto de Formación Incorpora visita las instalaciones de Leroy Merlin en Cartagena

Noticia
IncorporaCartagena VisitaLeroyMerlin 1 2019
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

El pasado 18 de febrero comenzó el primer curso del año 2019 del Punto de Formación Incorpora en Cartagena, financiado por la Obra Social “la Caixa”.

Desde la Fundación Cepaim, las formaciones son gratuitas y cuentan con prácticas no laborales en empresas de la zona de Cartagena. El curso denominado Dependiente/a de tienda, técnicas de ventas y escaparatismo”, tiene una duración de 260h, y el calendario formativo comprende desde el 18 de febrero hasta el 7 de mayo 2019(practicas incluidas). 

 

Los pasados días 4 y 14 de marzo, 21 personas inscritas en el curso tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Leroy Merlín, ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, donde recibieron una buena acogida.

 

María Dolores Castillo, responsable de RRHH de Leroy Merlín,  muy amablemente nos explicó su manera de trabajar en equipo, su forma de acceder a la selección como personal laboral y los valores de la empresa. Nos hizo experimentar uno de sus principios como empresa, la cercanía a las personas y su compromiso de colaboración con las entidades sociales. Nos sentimos muy a gusto y atendidos, resolviendo cualquier tipo de duda que pudiera surgirle al grupo, que quedó muy satisfecho y motivado con la charla impartida por Mª Dolores Castillo.

 

Esta formación les dará la oportunidad de desarrollarse más a nivel profesional y personalmente, de hacer prácticas en empresas del sector comercio y, esperemos, que también, les permita acceder al mercado laboral.

Imagen
IncorporaCartagena VisitaLeroyMerlin 3 2019

FacebookTwitterLinkedinLinkedin