Este año los premiados han sido Residencia Santa Ana, Desguace y Grúas París, Auxiliar Conservera y el Colegio Oficial de Graduados de la Región de Murcia que recibieron los Premios Incorpora de la Obra Social "la Caixa".
Incorpora, el programa de integración laboral de la Obra Social "la Caixa", en el que la Fundación Cepaim lleva más de 9 años participando, ha facilitado en Murcia 317 puestos de trabajo a colectivos vulnerables (como personas con discapacidad, inmigrantes, ex reclusos, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad o mujeres víctimas de violencia de género) en lo que va de año, frente a los 266 del mismo periodo del año anterior. Esto no habría sido posible sin la contribución de los insertores/as laborales, figura clave de Incorpora.
Este enfoque global y personalizado de las inserciones laborales, que incluye acompañamiento antes, durante y después de la contratación, es una de las características mejor valoradas por las empresas, que lo consideran el principal valor añadido de Incorpora.