A partir del 11 de abril, y de manera progresiva, van a ir pasando por distintas empresas del sector, para completar su formación, en este caso, en su fase práctica, y que tendrá una duración de 80 horas. Concretamente, el miércoles 11 de abril 2018 se realizó la primera práctica como carretillerxs del curso.
Para este curso, se ha contado con un grupo numeroso de alumnos y alumnas que han mostrado un gran interés por formarse y mejorar su empleabilidad. Esta formación les dará la oportunidad de desarrollarse más a nivel profesional y personalmente, de hacer prácticas en empresas del sector hortofrutícola y, esperemos, que también, les permita acceder al mercado laboral.
El Punto de Formación Incorpora, en sus tres años de recorrido, se ha consolidado como uno de los principales recursos para mejorar las competencias profesionales de sus participantes, y consecuentemente, para mejorar la empleabilidad del alumnado, lo que se ha traducido en unos niveles de inserción muy importantes (superiores al 50 %).
El Punto de Formación INCORPORA está financiado por la Obra Social “la Caixa”.
¡¡Seguimos apostando por las personas!!