Pasar al contenido principal

Disfrutamos de la Feria de Sevilla

Noticia
VisitaFeriaSevilla2018 cabecera
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

Parte del equipo de Fundación Cepaim en Sevilla asistió el pasado 14 de abril por invitación del ayuntamiento a la caseta municipal compartiendo un espacio feriante junto a representantes de las entidades sociales de la cuidad y junto a alcalde de Sevilla con el objeto de favorecer la convivencia y cohesión social y fomentar la participación de las fiestas culturales de la ciudad.

 

También participó del ambiente de Feria en Sevilla el equipo de Acogida junto a personas participantes en los programas de Acogida y Protección Internacional. El día 19, disfrutaron de una jornada que sirvió como un día de convivencia para compartir entre todo el grupo  una de las fiestas más típicas de la ciudad de Sevilla. Por ello, se explicó el origen de la Feria de Abril, visitó algunas casetas, las atracciones y compartió una comida.

 

La participación resultó muy activa y el equipo está convencido de que se ha facilitado la creación de un espacio muy propicio para la integración en la sociedad de acogida, en el respecto de la interculturalidad. Disfrutamos de un momento de convivencia entre culturas, países, idiomas, colores y religiones.

 

 

 

Imagen
VisitaFeriaSevilla2018 3
Imagen
VisitaFeriaSevilla2018 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedinLinkedin