Concretamente, han diseñado un Macro-Mural utilizando la técnica de sales coloreadas, con un resultado espectacular a tenor de los comentarios y de la expectación que ha generado entre los asistentes.
Por espacio de más de 2 horas, un grupo de 20 niños y niñas del Proyecto ConVive, junto con algunos de los vecinos y vecinas que participan en los Programas de Acogida Humanitaria y Protección Internacional y profesionales del equipo de Cartagena, han diseñado un macro-mural de unos 60 metros cuadrados, con motivos marinos, acordes con la imagen de la ciudad de Cartagena.
El Proyecto ConVive para la promoción de la convivencia e intervención comunitaria intercultural en los barrios de San Antón y la Urbanización Mediterráneo de Cartagena, promovido por la Fundación Cepaim en colaboración y coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración y por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.